erdosain9 escribió:
Quería pedir si pudieran recomendarme algún linux que pudiera instalarse desde windows...pues no tengo lectora de cdrom en mi máquina (y no le puedo agregar una porque se tilda si lo hago (igual funciona bien sin tenerla).
Bueno, el unico linux que te permite hacer eso es ubuntu....si no puedes instalar desde el cd podrías usar unetbooting como mencionas.
erdosains9 escribió:
Si puede ser con lxde... y que pueda "levantar" una placa wifi "D-Link DWA 525".
Ubuntu tiene una version con lxde pero no se si tenga la opcion de instalarse desde windows
erdosains9 escribió:
Probé a instalar con Unetbootin... un puppy y lo instaló pero no me agarró la placa wifi... Se puede instalar cualquier linux con este programa o corro algún riesgo de borrar el windows??
Hay alguna forma de instalar manualmente las iso que se suelen bajar?? (descomprimiendo, modificando boot.ini... no sé).
si no recuerdo mal unetbooting solo soporta algunas distros, pero las distros mas conocidas y usadas ya tiene su version para ejecutarse desde usb, ahora si no tienes cuidado al hacer las particiones y donde instalas claro que podrías eliminar o dañar tu sistema y datos.
lo mejor seria que si no puedes uar un cd/dvd live uses la usb como medio de instalacion.