[b]Alguien podria decirme por que no me deja instalar Mandriva 2008 en mi lap creanme que se los agradeceria mucho ya que me interesa mucho utilizar este sistema. Además ya intente tambien instalar Ubuntu 7.10 pero tampoco se queda colgado en el arranque creo tener una idea de el por que, parece ser que el kernel no reconoce mis controladores en su totalidad pero aun así me quiero arriesgar a instalarlo me podria alguien ayudar a soluciónar mi problema. Se los agradecere si alguien podria ayudarme hasta pronto!!![/b]
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
Publicado: Mié Abr 16, 2008 11:23 am
Saludos Colega.
Bueno, sin parecer maloso, necesitas poner mas datos de tu laptop para saber a que te enfrentas, datos como procesador, ram, disco duro, etc, cosas asi, lo mas detallado que puedas.
Podria decirte que pruebes otras distros, para ver si es Mandriva o tu laptop el problema, es decir, si otras distros funcionan bien, es algo relacionado directamente con Mandriva, si ninguna otra distro funciona, quiza sea algo de tu laptop.
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Usuarios navegando por este Foro: cuentos y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro