Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 19, 2011 10:24 am 
Buenas tardes a tod@s.
Antes de nada, decir que soy muy novato en cuestion de Linux y sus distribuciones :P. Me he decidido a instalarme y aprender sobre Linux, descargue Debian/Gnome (creo), 8 DVD.. menuda barbaridad. Dado que justo acabo de cambiar mi hardware y partia de un disco duro nuevecito, deje un espacio libre para instalar Linux (unos 100gb, no particionados), paso las imagenes descargadas a DVD, arranco el instalador, la distribucion parece que se instala sin problema (comparte casa con un w7 64bit) pero a la hora de arrancar, el ordenador se cuelga tras sacarme por pantalla un monton de lineas. No carga ni el linux, ni el modo Recovery (de linux) ni la consola ni nada. Segui los pasos de instalacion correctamente, creo yo, y no me dio ningun error durante la misma.
No se si sera un problema con el Hardware, porque entre las lineas que me saca en pantalla algunas hacen referencia a la CPU.
El Pc es: Sobremesa, AMD Phenom II x64 (un micro nuevo, modelo x6), 8gb DDR3 1600 (Kingston), HDD 1Tb Seagate SATA III.
Disculpad mi ignoracia pero estoy completamente perdido :S.

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Oct 19, 2011 10:50 am 
hombre, de momento decirte que, si tienes una buena conexión a Internet, con que tu hubieses bajado el CD-1 de Debian 6.0.3 (AMD64, rama estable) te hubiese sido suficiente. De aquí:
http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.3/amd64/iso-cd/.