Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 22, 2004 9:02 am 
Hola soy un usuario novato de red hat 9, lo instale y no se si lo hice bien por que al iniciarse, o al cargar linux me pide :

login :
password:

los ingreso y finalmente me aparece lo sgte:

[root@localhost root]#

y ahi no se que ponerle, le puse "star x" y no hace nada.

Si lo instalé mal , en que pude haberme equivocado?

Se agradecen las prontas respuestas, gracias

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 22, 2004 10:10 am 
Esto significa que entraste en modo texto. No se si escribiste "start x" considerando el espacio, porque se usa el comando "startx" y luego debiera comenzar el Xwindows, si esta correctamente configurado. Si el problema sigue, lo que puedes hacer es colocar lo que dice el archivo /var/log/XFree86.0.log, para saber cual es el problema.

espero que te sirva.

saludos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 22, 2004 4:39 pm 
a mi me pasa lo mismo, pongo¨"startx" tyodo junto y me pasa al modo grafico del tiron sin problemas, la pregunta es:

no se puede hacer para que entre en el modo grafico del tiron???? sin poner lo de lka contraseña ni el usuario????????????

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Ene 23, 2004 8:35 am 
muchas gracias por sus respuetas, creo que ya se en en que me equivoque, me falto instalar unos paquetes, es por eso que no me pecaba el "startx". Ahora lo toy instalando de nuevo y creo que esta vez tendria que salir bien.

muy agradecido por las respuestas ayer taba un poco urgio con esto y es agradable saber que hay gente que te escucha .
ok
salu2