Nesecitas mas de 1024x768 para probar el sistema? no te alcanza con eso para ver si te gusta? después cuando lo instales lo vas a poder poner en la resolución que vos quieras, pero para ver si te gusta o no yo creo que eso es suficiente.
Saludos Lucas............................
hola ayuda tengo el mismo problema con fedora core, despues del usuario y la contraseña, tecleo la palabra startx, y da un pantayaso como queriendo iniciar pero nada de nada, la pantalla se pone negra y de ahí no avanza, ayudenme porfavor
Hola a todos, soy nueva con Linux y la verdad no se como iniciar el modo gráfico, seguí las recomendaciones de algunos de ustedes pero nada, no se que le sucede y necesito solucionar el problema urgentemente. Tengo linux debian 6.0.3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro