Al encender el pac salia un menu con dos opiciones, ir a guadlix o a windows xp.
Por error he eliminado una participación, donde tenia guadalix. Y al reiniciar ha salido el error gurb error 22. He estado leyendo las solucines, no me entero de nada.
He conseguido el super gurb disk o un livecd, pero no sé donde empezar. He conseguido con un livecd estar en la consola de liux pero no sé que hacer para recuperar el arranque y poder elegir entre guadalix o windos xp
Publicado: Jue May 19, 2011 5:40 pm
vayamos por partes: si dices que has eliminado una partición (supongo que eso dices, aunque pongas 'participación') donde tenías el Guadalinex (que también supongo que eso dices, aunque pongas Guadalix), no entiendo para qué quieres recuperar el arranque para poder elegir entre Guadalinex y el WinXP.
Tendrás que, o volver a instalar el Guadalinex, si lo quieres tener (y ya te volverá a aparecer el grub (supongo que eso quieres decir cuando pones 'gurb'), o, si solo quieres tener el Windows, reinstalar su MBR. Si es esto último, tienes mucha información si haces una búsqueda con Google.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro