Hola, mi pregunta es si fedora 16- KDE utiliza GRUB 2 como Ubuntu 11.04 y si es así, puedo instalarlo en otra partición y bootear con cualquiera de los dos?. Que opinión tienen de esta distro? - Fedora 16 - KDE. Muchas gracias
Registrado: Lun Feb 26, 2007 12:00 am Mensajes: 998 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. Mexico
Publicado: Jue Nov 24, 2011 1:59 pm
Saludos.
Pues a mi me gusta bastante, trae todo lo que necesito y hace justo lo necesario.
Encontrarás muchas opiniones encontradas. Muchas distros son buenas a su manera. Depende mucho de que necesites hacer y es la distro que vas a necesitar. Me he encontrado con diversos detractores de Fedora, mas que nada ciertos compañeros de universidad que defienden hasta la muerte a Debian (ciertamente saben mucho, pero son muy criticones).
Yo te doy una opinion a favor de Fedora KDE, ma agrada, me parece suficientemente estable y lo he llegado a usar en una Netbook con Atom a 1.6 GHz de procesador y apenas 1 GB de Ram, y corre bien.
Saludos.
_________________ Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro