debian testing es 99% estable (solo hay una cosa mas estable, y es debian stable

), y es una pseudo-rolling (debian como tal no es una rolling, pero aceptamos que lo es. salvo cuando la congelan. bueno, entonces esta sid, que es 97% estable. o por ahi. agh, ya me he perdido.

)
en cuanto a LMDE, cierto que no la he probado, pero lleva los repos de debian testing. no se que tan estable sea el software propio (ademas lleva un repo propio), pero ciertamente, lo que venga de los repos de debian, dudo mucho que de problemas.
Deckon escribió:
el echo de ser rolling le quita la etiqueta de estable
por que?? en distros "normales" si, y es cierto que debian testing (aka, pseudo-rolling), NO es la stable. pero hay pocas cosas mas estables que una buena debian testing (hay una seguro, y es debian stable

)
una cosa es que una rama se llame estable, y otra es la estabilidad de la propia distro. y e
n mi experiencia, las rolling suelen cascar menos que las forzen, por mucho que tecnicamente no sean estables. (vale... alguna actualizacion puede romper el sistema, pero si uno presta atencion a lo que esta haciendo, a mi debian hace MUUCHO que no me da un dolor de cabeza serio. y eso que tengo actualizaciones automaticas

)