Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mié May 25, 2011 8:26 am 
jdgr00 escribió:
Pero no es rolling... Boooo :(

el echo de ser rolling le quita la etiqueta de estable :D

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Mié May 25, 2011 8:39 am 
Me refiero a que ojala fuera asi de estable siendo una rolling. Es que no me gustan mucho las frozen :s

Editado -- 25 May 2011, 08:39 --

Aunque no tengo ni una sola queja de lmde, todo siempre ha ido como la seda...pero eso, es la "personalidad" de Debian

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié May 25, 2011 12:06 pm 
debian testing es 99% estable (solo hay una cosa mas estable, y es debian stable :P), y es una pseudo-rolling (debian como tal no es una rolling, pero aceptamos que lo es. salvo cuando la congelan. bueno, entonces esta sid, que es 97% estable. o por ahi. agh, ya me he perdido. :? )

en cuanto a LMDE, cierto que no la he probado, pero lleva los repos de debian testing. no se que tan estable sea el software propio (ademas lleva un repo propio), pero ciertamente, lo que venga de los repos de debian, dudo mucho que de problemas.

Deckon escribió:
el echo de ser rolling le quita la etiqueta de estable

por que?? en distros "normales" si, y es cierto que debian testing (aka, pseudo-rolling), NO es la stable. pero hay pocas cosas mas estables que una buena debian testing (hay una seguro, y es debian stable :D )

una cosa es que una rama se llame estable, y otra es la estabilidad de la propia distro. y en mi experiencia, las rolling suelen cascar menos que las forzen, por mucho que tecnicamente no sean estables. (vale... alguna actualizacion puede romper el sistema, pero si uno presta atencion a lo que esta haciendo, a mi debian hace MUUCHO que no me da un dolor de cabeza serio. y eso que tengo actualizaciones automaticas :oops: )

:)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Nota Publicado: Mié May 25, 2011 1:20 pm 
niky45 escribió:
en cuanto a LMDE, cierto que no la he probado, pero lleva los repos de debian testing. no se que tan estable sea el software propio (ademas lleva un repo propio), pero ciertamente, lo que venga de los repos de debian, dudo mucho que de problemas.

Vieras que funciona perfectamente (como he dicho)....Si tienes Debian testing es practicamente lo mismo, solo con un repo de más, el de mint, pero si lo desactivas es casi exactamente lo mismo jejeje.....yo tengo LMDE en lugar de Debian Testing como tal, por algunas cosas que me gustan de mint....como el mint-menu 8-)

Pura Vida

Perfil Email  
 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: