Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:27 am 
No pido que se me ensñe a instalarlo, ya me he buscado un buen tutorial, lo que pasa esque al ser super-mega-principiante en esto tengo algunas dudas sobre lo que me dice, el tutorial en cuestión es este: http://www.orlandoalonzo.com.mx/tutoriales/tutorial-instala-ubuntu-netbook-remix-10-04-lucid-lynx-desde-una-memoria-usb/

Las pequeñas dudas son las siguientes:

-En la zona requisitos me dice que necesito la "la imagen de ubuntu..." esto de la imagen que es? el programa en si? o otra cosa?

-Podre usar programas igual que en windows o hay limitaciones o prpoblmeas? algunos no van?

-Que tal con el wiffi?

Mil Gracias!1

Última edición por merovingio91 el Jue Ene 26, 2012 4:49 pm, editado 2 veces en total
 Perfil Email  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Ene 26, 2012 1:14 pm 
Hola!
- Imagen es el archivo ISO que te descargas y que contiene el sistema operativo GNU/Linux instalable: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO
- Los programas para windows NO corren en GNU/Linux. Las distribuciones GNU/Linux tienen sus propios programas. Te sugiero que leas sobre repositorios y añadir paquetes de software desde estos.
- Bien gracias ¿?¿?

Registered user: #528067
openSUSE 12.1 KDE
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1)
Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo.
Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos.

Richard Dawkins
-- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 26, 2012 3:25 pm 
Mil gracias, para agradecer.

Me ha ilustrado muchísimo su magnánima explicación, gracias de nuevo ^^

Y el wiffi me dará problemas?

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Ene 26, 2012 3:36 pm 
merovingio91 Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ene 26, 2012 3:40 pm 
mcun escribió:
merovingio91 Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias

Tan solo me queda saber si el wiffi me ira bien o que tengo que hacer, gracias.

Perfil Email  

Moderador
Moderador

Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)

Nota Publicado: Jue Ene 26, 2012 3:56 pm 
La forma de saberlo es probarlo ;)

muchas distribuciones son LivCD por lo que pruebas la que mas te guste y y de paso testeas el hadware

pasate por el wiki que hay mucha información disponible al respecto http://www.espaciolinux.com/wiki/P%C3%A1gina_principal

Trusted Network and Developer | Reglamento General de los Foros |WIKI-EL | Twitter @SISIAM
Debian| ArchLinux |Linux User #508809

Perfil WWW  
 [ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: