He realizado la instalación de Back track 4 R2 mediante virtualo box y la instalación se ha realizado con exito. El problema que encuentro es que al llegar al escritorio del mismo e intentar realizar la conexión a internet esta no funciona. Mi equipo es un AMD y utilizo para la conexión inalambrica un usb TPLINK. He instalado Ubuntu por el mismo metodo y me da conexión sin ningun problema. ¿Alguien me puede indicar como se configura el acceso a internet se active?
Gracias
Última edición por MorpNemesis el Mar Feb 01, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total
Registrado: Vie Dic 31, 2010 6:40 pm Mensajes: 297 Ubicación: Peru
Publicado: Lun Ene 31, 2011 6:31 pm
ifconfig eth0 up dhclient eth0 en consolsa como root o activa el servicio network en el menu de backtrack de ahi sales del modo grafico y vuelves a entrar al modo grafico y se activa en la barrita de abajo
_________________ "Bañarse en pareja (ahorra agua y ayuda a producir niños ecológicos) =)" http://o4-gml.blogspot.com/
ifconfig eth0 up dhclient eth0 en consolsa como root o activa el servicio network en el menu de backtrack de ahi sales del modo grafico y vuelves a entrar al modo grafico y se activa en la barrita de abajo
Registrado: Dom Abr 18, 2010 4:30 pm Mensajes: 2768 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Mar Feb 01, 2011 7:45 am
MorpNemesis si consideras que el tema fue resuelto por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a a otros usuarios también, mediante el uso del buscador. Gracias.
_________________ ... reinstalar un SO cuando produce un error es como tirar un bebe a la basura cuando se hace caca..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro