Masjota escribió:
Me he esforzado muchos dias ya, y me habeis ayudado durante ese tiempo, os lo agradezco pero Linux para informaticos y cabezones que no se rinden... yo estoy en las ultimas. apuntes por todo los lados, formateando y particionando disco por un lado , instalacion por otro...
.
Es que acá me parece que esta el problema te estas complicando la vida solo, creo que ya lo menciono neurus, pero lo ideal seria, agarrar una sola de las maquinas que tenes, olvidarte de la otra, calmarte un poco tomate un tecito, empezar de cero,y instalar cualquier distribución o mejor dicho hacerla andar, una vez que lo logres recién ir al otro equipo, de la forma que estas tratando de hacer las cosas nunca vas a llegar a nada, solamente cansarte y ir para otro lado.-
Digamos que es lo primero que uno aprende cuando nace, gatea, camina y por ultimo corre, vos estas tratando de correr antes de aprender a caminar, y por eso no te están saliendo las cosas, insisto tomalo con calma, paso a paso y por sobre todas las cosas con una sola maquina.-
Esto no es windows, acá se requiere cierto tiempo, a mi me llevo 1año y varios cursos para empezar a trabajar con linux, no se puede todo, aunque yo te estoy hablando de hace 11años(como pasan los años), si bien hoy en día Linux es mucho mas fácil, todavía requiere de cierto aprendizaje.-
PD: No tomes a mal el consejo que te doy.-