Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Ago 01, 2004 9:26 am 
Hola: despues de estar un mes con fedora core 2 quede con un sabor muy amargo de la distro :? :? , por eso quiero volver a mi querido mandrake 10 oficial (mientras me consigo a mi amado debian woody 8) )

Trate de instalar mandrake encima de FEDORA CORE 2, pero me dio problemas con el grub y que no podia montar una unidad, lo resetee por que ya no sabia que hacer, y mi sopresa era grande al ver que no podia iniciar el PC (despues de que mandrake formateara los disco donde estaban FEDORA CORE 2) ya que el grub no se activo. La unica forma de solucionar el problema fue que reinstalara FEDORA CORE 2. Pero quiero volver a mandrake (osea, no se por que me cambie, estaba demasiado bien en mandrake cuando vino X pèrsona y me dijo que fedora core era mejor, y yo creyendole lo instale).

Por eso queria saber como puedo desintalar fedora core 2 para instalar mandrake!!!!!!!! O que alguien me explique como se puede hacer!!!!!!!

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom Ago 01, 2004 10:14 am 
me parece que te has quedado sin mbr - grub lo tienes , pero no tienes de donde iniciar . machaca las particiones con mdk , instala y ¡que no se te olvide! instalar grub de nuevo.indicas la particion raiz etc. y si hace falta edita grub.conf a mano.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Ago 01, 2004 10:25 am 
erflako escribió:
me parece que te has quedado sin mbr - grub lo tienes , pero no tienes de donde iniciar . machaca las particiones con mdk , instala y ¡que no se te olvide! instalar grub de nuevo.indicas la particion raiz etc. y si hace falta edita grub.conf a mano.

pero no hay alguna manera de desintalar grub???????? Mandrake usa lilo (y me gusta mas ya que se como configurarlo)

= lo voy a tratar!!!!!! pero no se puede desintalar fedora core 2???? Por que lo ideal para mi es borrar fedora y intalar mandrake (y asi no hay problemas)

Miembro ETEL
Miembro ETEL

Nota Publicado: Dom Ago 01, 2004 3:23 pm 
Hola: al instalar MDK 10 sobre FC2, traté al principio de "respetar" las particiones, en particular "home". Como hay algunas diferencias fundamentales entre las distros (la primera que noté: Xfree...) descubrí que guardé archivos inutilmente. Por eso, salvé lo que servía, y usé las particiones, pero dandoles formato nuevamente... y se instaló todo sin problemas (de FC 2 no quedó más que el recuerdo). Al llegar a instalar el sistema de arranque, cambié de grub a lilo, de pura pereza (lo daba por default).
Saludos. C&C

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: