Hola soy nuevo en el foro

, ya tengo experiencia con UBUNTU 10.04 y Fedora 14 y bien anbos tienen metodo de instalación similares los aprendi a instalar debido a una amiga que usaba Ubuntu, mi computadora es bien viejita y como veran no corren los arriba mencionados bueno el Fedora lo probe en Live y me iba bien lento y busque una distro bien ligera, vi varias como el Dawn Small Linux, Puppy Linux y otros mas. Me llamo la atención el Linux Lucid Puppy porque tenia buen soporte para su tamaño y se veia mejor que los otros que vi, lo descargue y segui leyendo y me di cuenta que desde la versión 5 esta basado en Ubuntu 10.04 entonce me empezo a gustar mas y de una lo queme en un CD y lo probe y me gusto bastante muy rapido!!! pero no consigo la forma de instalarlo, Mi PC cuenta con esto:
CPU: Intel Pentium III 448MHZ
GPU: Nvidia Quadro2 Pro 64MB
RAM: 320MB
HD: 40GB Particionado en :
NTFS: Con Windows XP 16.5GB
NTFS: Para Documentos 20GB
EXT3: Para el Linux Lucid Puppy 1GB
SWAP: Archivo de Paginación de Linux 640MB
Aja el particionado esta listo para Linux, yo lo que hice el Puppy en modo Live abro el install, instalo en Linux el la partición todo bien se instala (Pero nisiquiera avisa que esta instalado solo dice "Please Wait.........Puppy copy files to sda6" o algo asi y se cierra cuando termina), reinicio pero no me sale nada solo la opción de Windows XP, medio Lei por hay y vi el GRUB4DOS, entonces volvi a instalar el Puppy y luego me fui a menu/system/GRUB2DOS y abri el instalador, todo bien me dice que hay un sector de arranque de Windows XP instalado y El Lucid Puppy termino de instalar y reinicio entonces me aparece el Menu de GRUB con el Windows y El Linux, abrir el de XP funcion normal pero con el linux empezo a iniciar y dijo algo como "Kernel panic – Not syncing: Attempted to kill init" era mas largo pero no recuerdo todo, quiero instalarlo ya para usarlo!!!!!

porfa en que me estoy equivocando