Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 2 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:28 am 
por favor, soy nuevo en esto de linux, y quise instalar mandriva, pero lo instale y al iniciar mi PC me aparece ventanita tipo msdos y me pide nombre de ususario, pongo lo que yo havia puesto en la conf. de la instalacion, y despues me tira que ponga "localhost" este es el problema.... no se que poner ahi, y cualkier cosa q ponga me dice invalido host... que hago?? ayuda pliss no kiero perder la oportunidad de ocupar linux.

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Sab Abr 26, 2008 10:44 am 
hoal y bienvenido a espaciolinux, asi como al mundo de Mandriva linux
solo unas recomendaciones que debes de tomar encuenta como recien llegado a estos foros.

1.- corrige tu escritura (no es permitido cambiar letras "k" por "q" y cosas por el estilo, y hacer abreviaciones como "q" por "que" )

2.- leer el reglamento del foro (NO titulos con la palabra "ayuda", no titulos con signos de admiracion, pon titulos descriptivos, esto es; :arrow: edita tu titulo para que no te cierren el post :wink: y con ello MI ayuda )

bien, eres novato asi que te dire que este temas esta bastante tratado en estos foros, los que tienes es un sistema recien instalado pero sin entorno grafico, esa pantalla es la pantalla de entrada al sistema, es una consola y lo que tienes que hacer es loguearte (poner usuario y contraseña que creaste en la instalacion)

aca un problema similar altuyo con mas recomendaciones

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t17187.html

Mas informacion en temas mas preguntados del foro:
http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t1553.html

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  
 [ 2 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: