Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » General » Instalación de distribuciones

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Nov 28, 2011 6:43 am 
Hola a todos,

necestio ayuda por que e intentado actualizar a fedora 16 verne desde fedora 14 por internet y despues de bajarse todos los paquetes y arrancar el asistente e instalarse correctamente me pidio reiniciar y no me arranca ahora.

Se queda a mitad de inicio y cuando intento arrancar desde el grup me dice que no encuentra el archivo.

lo hecho por wifi y no se si por hay puede venir el problema aunque la verdad es que me actualize desde fedora 13 a 14 por el mismo sistema y me fue genial.

puedo arrancar desde un usb con la iso bajada desde internet de fedora 16? o debo pasarme la imagen a un cd y arrancar desde hay..

alguien me puede echar una mano?,Lo agradeceria enormemente.muchas gracias saludos

Perfil Email  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Lun Nov 28, 2011 7:02 am 
hombre, si no quieres gastar CDs, y tienes habilitado arranque desde USB, siempre puedes montar la ISO de tu fedora en un pendrive (OJO, hazlo con UnetBootin, MultiSystem, o similar) e instalarla desde ese pendrive (nota: Unetbootin solo te permite una distro por pendrive, MultiSystem te permite montar varias (o varias utilidades, tipo Clonezilla, GParted, etc)

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Nov 28, 2011 8:16 pm 
Citar:
Se queda a mitad de inicio y cuando intento arrancar desde el grup me dice que no encuentra el archivo.

Explica esa frase, en lo posible con la respuesta exacta del sistema. Si no tenemos claro el problema, difícilmente demos con la solución.

Por otra parte, tal vez prefieras, sencillamente, reinstalar.
Suele ser mala idea saltarse versiones en una actualización: si tienes 14, debes actualizar a 15 y luego, sí, a 16. A menos que, por alguna razón, Fedora no haya sacado una versión 15.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mié Dic 14, 2011 8:13 am 
Hola, en lo personal siempre he sido detractor de realizar actualizaciones, simpre prefiero descargar e instalar de cero, pues también he tenido malas experiencias con las actualizaciones. En ocaciones realizamos configuraciones que luego no son compatibles con los archivos que actualizan la dsitro y empiezan los problemas. Antes que nada intentar recuperar el grub.

Saludos.

Espacio Linux user #11708 , y para los amigos #11683

[ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: