Suse Linux 10 placa de red

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
elkolo34
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Suse Linux 10 placa de red

Mensaje por elkolo34 »

hola buenas quiero usar linux pero hasta ahora fracase tengo una pc bastante estable
mother asrock 775ig
cpu dual core e 5400 2700mhz x2
memoria 2400 mb
video untel grapic extreme on board
agp ati 4650
o
gforce 6200
probe con ubunto 7.1, 8.1
suse 10.0, 11.3
me gusta mucho suse pero en 10.0 no me reconoce la placa de red enl 832 sin solucion q yo pueda implementar
asi q baje el 11.3 q si me la reconoce pero al iniciar luego de la instalacion pantalla NEGRA
si ejecuto en failsafe todo ok pero en desktop NEGRA
vi en los foros q era por la ati asi q procedi a reemplazarla por la g force q tenia guardada y nada al iniciar NEGRA mi vida
instale otra vez de 0 suse 11.3 con la gforce en el slot agp por las dudas y sigue igual
saque la placa entre al bios y habilite la placa intel instale sin placas en agp con la intel y NEGRA la pantalla
ASI Q NADA DE PLACAS ES PROBABLE Q SEA POR EL MONITOR pero no encuentro la manera de cambiar la configuracion
ahora estoy descargando la 11.1de suse veremos q pasa si alguien tiene una sulucion viable para la pantalla negra en la vercion 11.3 si puede me avisa gracias
Última edición por mcun el Dom Oct 17, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje dividido por invadir otro hilo, por favor revisa el reglamento

hazaam
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Problemas en Distro Suse Linux 10

Mensaje por hazaam »

Pilla este enlace; no sé mucho de Suse, a ver si te vale http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=23689
Los ordenadores son buenos siguiendo instrucciones, no leyendo tu mente.

Linux User No. 467234 - Machine No. 375616
HP Pavilion Dv2500 - ArchLinux - Gnome 3

Responder