Que distribucion elegir para una pc antigua

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
jarive
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Que distribucion elegir para una pc antigüa

Mensaje por jarive »

Hola, veo que en este post se recomiendan distros para ordenadores antiguos y con pocos recursos. He estado mirando en google y aqui, y la mayoria de los enlaces que se recomiendan que miremos, son de antes del año 2008, blogs con entradas muy antiguos.
Mi pregunta entonces es, ¿hay alguna lista de distros para pcs antiguas pero que este actualizada? Me refiero que esa lista este realizada este año 2009 y con distros actuales.

Un abrazo y gracias.

werner
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por werner »

hola amigos soy nuevo en esto pero quier realmente instala culaquier version de linux en li pc vieja es una con procesador via samuel 2, pero no me deja instalar linux de ninguno, he tratado de instalar varios como puppy, dam small, wifiway, mandrake, uno que no me acuerdo pero en fin todos estos a la hora de booterarlo me manda un mensaja de boot//vesamenu c.32// kernel can´t find it o algo asi, me aburri de formater la maquina por los virus de windows por eso quiero intalar linux.

alguna sugerencia. se los agradecere muchisismo

dracool
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por dracool »

werner escribió:hola amigos soy nuevo en esto pero quier realmente instala culaquier version de linux en li pc vieja es una con procesador via samuel 2, pero no me deja instalar linux de ninguno, he tratado de instalar varios como puppy, dam small, wifiway, mandrake, uno que no me acuerdo pero en fin todos estos a la hora de booterarlo me manda un mensaja de boot//vesamenu c.32// kernel can´t find it o algo asi, me aburri de formater la maquina por los virus de windows por eso quiero intalar linux.