Problemas para instalar Linux

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Usuario borrado 44331

Problemas para instalar Linux

Mensaje por Usuario borrado 44331 »

Hola gente,hace un año me compre una computadora nueva,una Intel 5 de 9 generacion con ocho gigas de ram,una mother Gigabyte y una placa de video Nvidea de Geforce GTX 1050 y no se porque me resula imposible instalar linux,he probado con Linux Mint y Ubuntu y no hay manera

ElLoco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas para instalar Linux

Mensaje por ElLoco »

Y si especificaras un poco más en que momento o con qué has encontrado problemas quizá se te podría orientar algo más en darte ayuda. Así a bote pronto das pocas pistas.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

pues una de dos, o tu máquina es incompatible por algo, o tu no estás haciendo bien algo. A falta de más datos, yo te sugiero que revises, en el enlace que añado, y en el tutorial que corresponda a tu caso particular (o a lo que quieras hacer), si sigues el procedimiento correcto.
https://forums.linuxmint.com/viewtopic. ... cionInicio

(porque no creo que lo que dices de que 'te es imposible instalar' sea que no puedes instalar los drivers de tu tarjeta gráfica ¿no?)

Usuario borrado 44331

El problema es que compre una computadora con tanta tecnologia que no puedo instalar ni linux,creo que voy a tener que ir a ver a un anticuario para que me venda una computadora vieja a ver si asi por lo menos puedo instalar linux,por lo pronto creo que esta la voy a poner en venta porque no me aguanto tener que usar Window$ de lo contrario me tendre que resignar

Usuario borrado 44331

ElLoco escribió:
Sab Jun 13, 2020 7:19 pm
Y si especificaras un poco más en que momento o con qué has encontrado problemas quizá se te podría orientar algo más en darte ayuda. Así a bote pronto das pocas pistas.
Durante la instalacion aparece un mensaje que dice ubi crashed o algo asi

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

Dariorf escribió:
Sab Jun 13, 2020 8:36 pm
El problema es que compre una computadora con tanta tecnologia que no puedo instalar ni linux,creo que voy a tener que ir a ver a un anticuario para que me venda una computadora vieja a ver si asi por lo menos puedo instalar linux,por lo pronto creo que esta la voy a poner en venta porque no me aguanto tener que usar Window$ de lo contrario me tendre que resignar
bueno, si estás seguro de que sigues los procedimientos correctos para instalar, será eso. Pero te aseguro que en modo alguno hace falta ir a ningún anticuario para tener un ordenador con Linux funcionando perfectamente.
Entiendo que querrías ser irónico, pero adviértelo, porque si no tu comentario hasta puede parecer despectivo para los usuarios de Linux.

Venga, suerte.

Responder