Problemas instalando Lubuntu

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
PHR
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas instalando Lubuntu

Mensaje por PHR »

Hola a todos soy nuevo usando Linux y estoy tratando de revivir mi vieja PC, buscando por internet encontre una distro ligera basada en ubuntu que se llama Lubuntu 10.04 q usa LXDE el problema que cuando inicia como live CD, no detecta el mouse serial que tiene la computadora (Mouse genius con scroll) y tampoco puedo encontrar la combinacion de teclas para abrir el Menu de aplicaciones, he probado con ALT + F1 pero no pasa nada, Quisiera que me ayuden a hacer funcionar el mouse para poder instalar en el disco duro y si me pueden ayudar con las teclas para abrir el menu de aplicaciones ya que supongo q en algun momento tendre q entrar ahi para reiniciar el modo grafico. Les agradezco de antemano por su ayuda.

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problemas instalando Lubuntu

Mensaje por Deckon »

y estas seguro de que funciona el mouse??....es raro que un linux prácticamente ya el que sea que no te reconozca un mouse :?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Problemas instalando Lubuntu

Mensaje por Fanton »

Hola PHR, te puedo recomendar algo prueba con la versión de LinuxMint, con entorno LXDE, que funciona un poco mejor, ya que la gente de Canonical, le quito hal, al inicio de sus productos, por lo que Ubuntu 10 y sus derivados muchas veces no cargan todos los controladores al inicio, tienes suerte de que te arranque el video
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272

Responder