Problemas de novato

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.
Responder
javi_valens
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas de novato

Mensaje por javi_valens »

Bueno pues como decia en mi presentación, soy nuevo en el mundo Linux, y estoy teniendo muchos problemas... post271248.html#p271248

y paso a enumerar:

1- No me reconoce la impresora

2- Aquí donde esta "administración de dispositivos o similar?

3- Para acceder desde mi Windows por Vnc, me pareció leer que ya tiene un vncserver instalado y que solo hay que activarlo ¿Es cierto?¿Dónde se encuentra?

4- Me pide mucho la contraseña, con la siguiente leyenda "Desbloquear deposito"

5- Voy a ver algún vídeo Online, y en lugar de visualizarlos, me los descarga

6- Como puedo cambiar la resolución de pantalla, ya que es demasiado alta y se ve todo muy pequeño para mi gusto?

Bueno a ver si me podéis ayudar un pelin

Gracias y un saludo

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problemas de novato

Mensaje por doc »

mi consejo es que te tomes un tiempo para ir conociendo las características de los S.O Gnu/Linux, y de tu Xubuntu, que seguramente te autocontestarás alguna de tus preguntas. Aprovecha, también, para 'cambiar el chip': esto no es Windows aquí por ejemplo, no hay 'administrador de dispositivos', los dispositivos son carpetas y están, en general, en /dev. Y siempre que quieras hacer algo crítico, o que afecte al núcleo, tendrás que introducir lña contraseña de root. Por seguridad.

Y, por supuesto, detalla tus preguntas ¿qué impresora...? ¿qué videos...? ¿qué resolución...?

Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton »

Hola javi_valens, bienvenido. Bueno todas no te voy a contestar porque no esta permitido y no tengo mucho tiempo, pero bueno:
javi_valens escribió:1- No me reconoce la impresora