Problemas con Xubuntu

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
luizinho
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con Xubuntu

Mensaje por luizinho »

hola! espero estar en el lugar correcto posteando... sino las disculpas del caso y agradeceria q me dijeran donde debia de ser mi post...
bueno soy novato en esto de los SO libres, y tengo una computadora viejita que kiero hacerla funcionar con linux, leyendo en inter encontre que xubuntu es una buena opcion para pc's viejitas, lo instale (yo creo que lo hize bien :D ) me lo corre bien la pc, sin embargo cuando lo estoy ocupando de repente se queda trabada porque no se puede mover ni hacer nada hasta el puntero queda inmovil... no se si sera error de instalacion o que realmente pasara y por ese motivo casi no he podido ocupar el SO.

mi pc tiene:
un procesador duron 2000
dos memorias de 128 mb
disco duro de 30 Gb (de estos destine 10 Gb para xubuntu)

me corre el xp pero un poco lento no se si sera mi pc inadecuada para ese SO y no se si influye que es el xubuntu 9.04.

como me dio ese problema pienso instalar el lubuntu 9.10 que he leido q es mas ligero y consume menos recursos....

gracias de antemano....
saludos.
Última edición por Deckon el Lun Jul 26, 2010 3:28 am, editado 1 vez en total.
Razón: Post movido del foro Sofware al foro Instalación de distribuciones por pertenecer mejor a esta temática

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problemas con Xubuntu

Mensaje por Deckon »

Bueno si, es provable que si sea un error de instalación y si lubuntu tiene un escritorio y manejador de ventanas mas ligero(lxde y openbox) que xubuntu pero seria mejor que probaras con la ultima versión de lubuntu que es la 10.04. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Responder