problemas con wifi en fedora 25

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
anonimo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problemas con wifi en fedora 25

Mensaje por anonimo »

Hola. Pues eso que no consigo que funcione e probado todo lo de los foros y no consigo que funcione.
El wifi que tengo es:Broadcom Limited BCM4360 802.11ac wireless network adapter (rev 03). si me pueden ayudar se lo agradezco.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: problemas con wifi en fedora 25

Mensaje por doc »

¿y qué es 'todo lo de los foros'? lo digo para no perder el tiempo, repitiendo consejos.

anonimo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por anonimo »

pues no recuerdo todos porque hago copia y pega pero he metido: wget, curl wget, he actualizado el kernel, he instalado los RPM, instale kernel devel y ahora tengo un archivo .rpm que he descargado (broadcom-wl-6.30.223.271-1.fc24.noarch.rpm) y tampoco consigo instalarlo ni con (dnf) ni con (rpm -i) no se la verdad estoy un poco perdido. Gracias de antemano

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

pues yo no conozco Fedora pero a mi, en Debian, las tarjetas wifi Broadcom de la serie 43 siempre me han funcionado instalando los paquetes 'b43-fwcutter' y 'firmware-b43-installer'. Si es factible, tradúcelo a Fedora, y prueba.

anonimo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por anonimo »

conseguido con 'b43-fwcutter' aunque yo creo que ya meti ese comando lo debi de hacer mal. Muchas gracias por la ayuda, que la fuerza te acompañe

Responder