problemas con Debian en segundo disco duro [Solucionado]

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: problemas con Debian en segundo disco duro.

Mensaje por mcun »

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

si, quizás sea ese un buen camino, constatado que Arch usa el grub1 y debian el grub2. A mi pasó algo parecido intentando tener PCLinuxOS y Debian en mi ordenador
instalacion/conflicto-con-grub-entre-de ... 48420.html

Spooky
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Spooky »

Pues realmente se me hace muy raro, grub 2 nunca lo he usado ya que su configuracion se me hace mas "complicada".
En este mismo disco anteriormente habia instalado FreeBSD, cosa que desde el grub de Arch JAMAS lo pude iniciar, siempre durante el booteo tenia que seleccionar el segundo disco duro para inicar el BSD.

Saludos

"Solucionado", y si lo pongo entre comillas por que realmente no es la solucion que yo pensaba, pero bueno. :oops:
Lo que hice fue redimensionar una de mis particiones en el primer disco, luego con el espacio libre crear una nueva para debian y asunto arreglado, el otro HD de 80gb lo usare de nuevo para almacenamiento :D

PD: Gracias a todos por sus respuestas..

Responder