Problema descarga Debian 6 PPC usando Jigdo.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
LinuxPower
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema descarga Debian 6 PPC usando Jigdo.

Mensaje por LinuxPower »

Hola de nuevo

A ver si me podéis echar una manilla. Como si fuera tonto... pues igual. Juas!

Como os he comentado en mi presentación, tengo un PowerBook G4 de 15" a 1.25Ghz. Muertecillo. Lo resucitaré pero también ando pensando en agenciarme un PowerMac G5 Dual o algo por el estilo. Mac OS X es la caña pero... ¿por qué no meterle un Linux y probar?

El caso es que ya me bajé Ubuntu 10.04LTS para PowerPC, pero ahora me quería bajar Debian 6.

Tengo jigdo instalado y tengo el Readme bien, pero bien abierto. Advierto que soy novato (¿se nota?, juas, juas).

El caso es que tengo localizada la URL de marras para bajar los paquetillos.

http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0 ... rpc/bt-cd/

El caso es que cuando le indico en el terminal que quiero eso, se inicia la descarga y tal (eso dice), va el tío to shulo y me pregunta:

"Number of image to download".

Y claro... yo me quedo... de este palo :evil:

Dudas:

¿Pongo bien la URL?

¿Tiene truco?

¿Está en la web de Debian y no lo he visto? No lo encuentro ni en San Google.

Sé que me puedo quedar perfectamente con Ubuntu para PPC o con Fedora. Pero esto de que el señor jigdo ese no me deje descargar lo que yo quiero me ha picao. Juas!

Si me podéis hacer alguna indicación os lo agradeceré.

PD: Usé el buscador por si había algún hilo parecido pero no encontré. Si ya habéis hablado de este tema en concreto en otra ocasión, mis disculpas. :?

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problema descarga Debian 6 PPC usando Jigdo.

Mensaje por doc »

no se cual es tu problema, yo selecciono el torrent del CD 1 (con una razonable conexión de internet es suficiente) y se me descarga. Luego abro mi cliente bittorrent (uso, en particular, qBittorrent) añado ese torrent... y a esperar que se descargue la ISO de este primer CD.

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos »

normalmente instalo desde el cd netinstall.iso , es una version pequeña (238mb la de poer) que te instala el entorno grafico por defeto gnome, pero puedes elegir xfce, o kde, ventajas que es pequeña y cuando instalas te baja los archivos actualizados, desventaja quer necesitas estar conectado a internet. aqui una liga para que descarges las imagenes iso que necesites.
http://cdimage.debian.org/debian-cd/cur ... pc/iso-cd/
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

podrías poner los comandos que usas para intentar bajar los paquetes y su salida ?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder