Problema con servidor Centos 7 queda inaccesible

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
vicentenanga
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con servidor Centos 7 queda inaccesible

Mensaje por vicentenanga »

Buen día, soy nuevo en este foro, le agradecería mucho si me pudieran ayudar con un pequeño problema que tengo con un servidor HP Proliant M110 al cual le instale Centos 7(core).

El problema consiste en lo siguiente:

Una vez he instalado y configurado los servicios de SSH, Apache,PHP, Mysql y SFTP, estos quedan inaccesibles de manera remota, hasta que se inicia la sesión.

Y realice la configuración correspondiente por medio de chkconfig colocando a los servicios antes descritos en los niveles 2,3,4.

Lo curiosos que una vez inicio sesión los servicios se inician sin problema de manera automática. y ejecuto el comando reboot una vez iniciado el sistema(sin hacer login), si me permite hacer conexiones remotas a los servicios.

pasa un tiempo aproximado de 4-8 horas y se vuelven a bloquear los servicios. y tengo que volver a hacer el proceso arriba descrito para poder acceder

llevo 4 días investigando y no encuentro nada al respecto y ya estoy al borde de la desesperación :? :?: :?: .

si alguien me puede ayudar les agradecería mucho

Responder