Problema con instalación Ubuntu 12.04 LTS

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
eduzucarita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con instalación Ubuntu 12.04 LTS

Mensaje por eduzucarita »

[ERRNO 30] read-only file system: '/target/usr/lib/mission-control-plugins.0/mcp-account-manager-goa.so'
cuando lo intento instalar me sale este mensaje, mientras en la barra de abajo va aproximadamente en la mitad de "copiando archivos"
el disco duro es virgen.
netbook Toshiba NB505
2GB de RAM
Procesador de 1.66 Ghz Intel Atom

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Problema con instalación Ubuntu 12.04 LTS

Mensaje por mcun »

prueba con otro medio de instalación, al parecer el que estas usando esta corrupto
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

eduzucarita
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por eduzucarita »

me puedes nombrar alternativas y como descargarlas,pasos a segir,etc, por favor.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

en la pagina web del distribuidor te lo explican claramente
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

joms
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por joms »

eduzucarita escribió:me puedes nombrar alternativas y como descargarlas,pasos a segir,etc, por favor.
mira amigo aquie esta la oficial

http://www.ubuntu.com/download/desktop
te recomiendo la 12:04 es la estable a horita quemalo en un cd nuevo y sin ralladuras, si tienes un windows pon la opcion sistema conpartido y elige el espacio que le daras a ubuntu deperdido unos 10 gb si no tienes nada mas instalado, solo dale en instalar en disco entero, me supongo tu error era por que el disco no fue bien grabado o estaba rayado

Responder