Aqui va el problema que me surge:- Al instalar el Opensuse, en el paso <<DISCO>> (particiones y eso...) tengo el siguiente fallo:
Se han comprobado los discos duros. La configuración de particiones que se muestra es la que se propone para el disco duro.Si quiere realizar únicamente pequeños ajustes en la configuración propuesta (como cambiar los tipos de sistemas de archivos), elijaEditar configuración de particiones... y haga los cambios en el cuadro de diálogo de particionamiento en modo experto.Para importar los puntos de montaje desde un sistema Linux existente escoja Importar configuración de particiones.... Podrá realizar modificaciones mas adelante en el cuadro de diálogo de particionado experto.Si las sugerencias no satisfacen sus necesidades, cree su propia configuración de particiones comenzando con las particiones existentes en los discos. Para ello, seleccione Crear configuración de particiones.... Seleccione también esta opción para elegir opciones avanzadas como RAID y cifrado.Para crear una propuesta basada en LVM, elija el botón correspondiente.
Esto es la explicacion que me da la pagina para este paso, pero a mi no me sale ninguna propuesta de particiones y dice lak tengo que hacer yo por el modo (Experto) , y no tengo cualidades informaticas, adjunto foto de lo que me tendria que salir.

Perdón por la calidad de imagen.
[Arriba propuestas, a mi me sale un mensage escrito en color rojo diciendome que tengo que crear esas particiones]
El ordenador es sobremesa y totalmente formateado.
Un saludo, gracias de antemano.