PROBLEMA al reiniciar tras instalación

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
micarcam
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 08, 2016 7:19 pm

PROBLEMA al reiniciar tras instalación

Mensaje por micarcam »

Hola,

Les escribo para consultarles acerca de problemas durante la instalación de este sistema operativo. He tratado de instalarlo en un HP Compaq d530 cmt (Intel Pentium IV, velocidad del procesador 2.600/800 MHz, caché 20/512 KB, RAM 2.048 MB DDR/400 Hz/Canal duplo, 2 HDD de 40GB) a través de un USB booteado. Al principio, no me respondía, se quedaba pillada la pantalla de selección de opciones (no me daba opción de elegir idioma previamente), he vuelto a bootear el USB y me ha dejado comenzar la instalación pero simplemente en la opción "Instalar Lubuntu" (la opción "Probar Lubuntu sin instalar" no respondía), la instalación ha sido lentísima (cuando esperaba que fuera rápida dado que es una de las configuraciones menos exigente), al final la relación de aspecto se cambiaba y no se veía la totalidad de la pantalla.
Una vez finalizado el largo proceso de instalación, solicitaba el reinicio del equipo, he procedido a realizarlo, pero Lubuntu no arrancaba se quedaba pillado con una pantalla en negro con letras blancas que decía: "Restoring resolver state..." (adjunto la pantalla previa a esta en que se queda pillado). He probado a realizar de nuevo la instalación pero nada, mismo resultado, se quedaba pillado en la misma pantalla.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar a solucionar este problema y hacer que vaya mucho más fluido? ¿A qué se puede deber? ¿Me iría mejor alguna otra configuración?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Adjuntos
IMG_20160906_222844_1473356936164.rar
(141.23 KiB) Descargado 18 veces

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje