Problema 8.1 + Lubuntu

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Nik_O
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema 8.1 + Lubuntu

Mensaje por Nik_O »

Buenos dias/tardes

Soy nuevo en Linux, no tengo nada de experiencia mas que en virtualbox corriendo en windows.

He probado debian ubuntu lubuntu, decidi instalar lubuntu, me interesa su bajo consumo y sus actualizaciones y es facil de usar simple.

El problema es que estuve mirando guias tutoriales en youtube para no cagarle con las particiones en la instalacion.

Bueno intente instalar y borre todo.

Ahora volvi a cargar todo 8.1 y quiero meterle lunbutu encontre un tutorial de ubuntu.

Y el video mostraba exactamente como debia hacer las particiones

Aca dejo una captura del video que miraba.

http://i.imgur.com/6jPHyCE.png

No puse la img porque es grande abran el link

Yo tengo exactamente igual.

Solo que tengo una particion nfts mas en windows

Seria
W8 Loader
nfts W 8.1 instalado
nfts juegos
nfts /windows " aca comparto archivos peliculas musica"
ext4 /boot
swap
ext4 /
ext4 / home

El problema es que le doy instalar en Home, y se cuelga y reinicia de una

Cuando vuelvo a iniciar me manda directo a windows y si intento volver a instalarlo no estan siquiera las particiones.

Algo tengo mal o algo hago mal, y no se que es.

Quiero aprender a usar linux porque me interesa la seguridad y la privacidad, estoy cansado de M$ soy jugador de juegos solo usare para jugar y dsp volvere a linux, quiero seguridad estabilidad.

Estoy cansado de pretender bajar algun programa y que instale adware

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problema 8.1 + Lubuntu

Mensaje por doc »