Portatil nuevo ¡nstalar Ubuntu

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
vicent_o_o
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Portatil nuevo ¡nstalar Ubuntu

Mensaje por vicent_o_o »

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente.

Ayer me compré un portátil y claro me dijeron que tenia 7 días de prueba y tal pero el problema es que no aguanto mas el window$ 7 este. Tendría algún problema en caso de que el portátil no funcionara bien o algo si ya tuviera una partición con Ubuntu?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Portatil nuevo ¡nstalar Ubuntu

Mensaje por mcun »

si te refieres a los términos de la garntia pues léela con cuidado, nosotros sin leerla no podemos saber que puedes o que no puedes hacer ... y aún así yo al menos me lio mucho con los papeles así que paso..

si te refieres a otra cuestión pues aclararlo porque no se entiende.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 »

que tenia 7 días de prueba
una cosa es la garantia. esta, en la mayoria de los casos, sigue vigente aunque reformatees y instales 20 sistemas.

pero los dias de prueba, dudo muchisimo que se apliquen si tocas el software... :? de hecho, con lo quisquillosos que son, dudo que te lo admitan aunque sea solo por instalar software para win (hasta ahi llega). pero si no es asi, siempre te queda wubi... y limpiar los restos de wubi es mucho mas facil que hacer que no se vea que has hecho una particion ::lol::

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

vicent_o_o
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vicent_o_o »

entonces asta los 7 dias es preferible no tocar nada no?

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

pues no, si ello te impide hacer uso de la garantía no.
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder