Instalacion Ubuntu 12.04

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Instalacion Ubuntu 12.04

Mensaje por niky45 »

prueba usando unetbootin, y volcarlo a un pincho usb. :? mucho mas practico que andar con cd's a estas alturas....

por cierto: que programa estas usando?? normalmente hay que indicarles que se salten el limite de 700 Mb.... (puedes llegar a cosa de 710 sin ningun problema, asi a ojo, y depende del cd, pero 701 no deberian darte problemas). y una cosa mas: has comprobado que se haya descargado correctamente? (checkea la md5sum, si necesitas info, en la seccion de documentacion de EL creo que habia. ;) )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Juanmac93
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Juanmac93 »

El programa que uso es el que, como ya dije, recomiendan en la web oficial InfraRecorder. La segunda vez que lo grabe puse la opcion de que se pase del limite y si fue descargado correctamente, lo cequie ayer cuando me puse a buscar actualizaciones.
Lo ideal seria pasarlo a un pendrive, pero mi BIOS es del 2004 y no tiene para bootear USB (es probable que la actualice en estos dias por que estube teniendo otro tipo de problemas con ella y la actualizacion pienso que me los va a solucionar). Igual mas alla que la actualice o no, quiero quemarlo en un CD por curiosidad y para aprender, siempre tube curiosidad con estos asuntos y me gusta resolverlos jaja. :P

CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por CharlieBros »

¿Tienes Floppy?, si es asi consigue un diskette vacio, bajate el Plop Boot Manager y lo quemas en el diskette, una vez hecho eso, haz lo de la USB como normalmente se hace, despues reinicia y bootea desde el diskette, te saldra un menu, elige USB (con las flechas del teclado y enter) y listo, booteara de la USB.
Saludos.
Charlie

Juanmac93
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Juanmac93 »

Es muy buena la idea, y si tengo Floppy pero donde caraj* encuentro un disquete hoy en dia no? jaja no se si los siguen vendiendo en una casa de computacoin comun

Responder