Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considera ayudarnos desactivando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Hola cargoan, de nuevo por aqui, la "paranoia" es siempre una util herramienta, me vino en mente rechequearlo asi:
[keos@manjaro ~]$ pacman -Qs systemd
local/eudev-systemdcompat 217-2 (eudev-base)
systemd client libraries without udev; systemd compatibility package
local/polkit-consolekit 0.112-2
PolyciKit with ConsoleKit support for non-systemd systems
[keos@manjaro ~]$
Ya habia leido en alguna parte que era conveniente remover PolyciKit y ConsoleKit, incluso vos mismo comentastes mas arriba que removias siempre consolekit pero no estoy seguro, me gustaria preguntarte si ambos pueden removerse, gracias.
Saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]
consolekit no hay problema, pero con polkit no estoy yo tan seguro, prueba con pacman -Rscn y verás todo lo que se lleva por delante, algunos da igual pero otros.... imprescindible igual no será pero es muy útil para lanzar programas que requieren privilegios desde el menú, montar y desmontar unidades sin solicitar contraseña, etc... antes había que escribir algunas reglas autorizando servicios, pero ahora ya no es necesario, al menos con systemd.
Hasta gksu requiere polkit.
Saludos.
Última edición por cargoan el Dom Dic 28, 2014 9:24 pm, editado 3 veces en total.
«La simplicidad es la máxima sofisticación» L. da Vinci Arch Linux 64 (liquorix+BFS)