Fedora 16 KDE

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
GuilleLinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Fedora 16 KDE

Mensaje por GuilleLinux »

Hola, mi pregunta es si fedora 16- KDE utiliza GRUB 2 como Ubuntu 11.04 y si es así, puedo instalarlo en otra partición y bootear con cualquiera de los dos?. Que opinión tienen de esta distro? - Fedora 16 - KDE. Muchas gracias

jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Re: Fedora 16 KDE

Mensaje por jdgr00 »

cuando quieres saber ese tipo de cosas (kernel, grub y demas paqueteria)lo mejor es consultar en distrowatch

http://distrowatch.com/table.php?distribution=fedora

busca en la tabla de abajo la fila de grub, y verás que para Fedora 16 es la versión 1.99.....el famoso grub 2

GuilleLinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Barbaro, muchas gracias!!!, que opinas de esta distro,la probaste??.Me interesaría saber la opinión de los que más conocen

tuxman
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por tuxman »

Saludos.

Pues a mi me gusta bastante, trae todo lo que necesito y hace justo lo necesario.

Encontrarás muchas opiniones encontradas. Muchas distros son buenas a su manera. Depende mucho de que necesites hacer y es la distro que vas a necesitar. Me he encontrado con diversos detractores de Fedora, mas que nada ciertos compañeros de universidad que defienden hasta la muerte a Debian (ciertamente saben mucho, pero son muy criticones).

Yo te doy una opinion a favor de Fedora KDE, ma agrada, me parece suficientemente estable y lo he llegado a usar en una Netbook con Atom a 1.6 GHz de procesador y apenas 1 GB de Ram, y corre bien.

Saludos.
Edita los nombres de tus post con "[SOLUCIONADO]" cuando encuentres una solución a tu problema.

Lenovo G470
Intel Core i3 2.1 GHz (2310M)
Chakra Linux.

GuilleLinux
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mira que bien, la he instalado y es como tu dices,justa, pero tiene buenos aplicaciones si quieres agregar algunas.Muchas gracias

Responder