Fedora 16 64 bits, contra Fedora 32 bits. SOLUCIONADO.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
kruger
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Fedora 16 64 bits, contra Fedora 32 bits. SOLUCIONADO.

Mensaje por kruger »

Hola a todos. Primeramente feliciaros por estas fiestas a todos y que ya el año se nos acaba, espero que sea igual o mejor, no menos.

Al meollo, intetaré ser breve.

Tengo un disco para martirizarlo, instalo Fedora 16 64 bits, instalo los driver de RPM fusion y todo de lujo, pero no se ve el Google Earth, ya lo hablé una vez aqui, y tuvo solusión, pero no es de lo que quiera hablar, sin embargo en 32 si tira bien, quizás sea la gráfica, Nvidia 8800 GTX, lo que sea...

Ahora viene la historia, de ahí elegir este subforo; Bajo la ISO de 32, que en su día recuerdo que todo iva bien, cuando no tenía dicho procesador de 64, bajo la ISO, la quemo y al arrancar no me reconoce el arranque. Fué bajada por Bittorrent, ya que siempre me ha gustado por ese método, nunca me ha fallado, pues pensando de que estuviera defectuosa, la bajé directamente, hablo la distro en DVD, la quemo otra vez y me pasa lo mismo.

Aseguro de tener el arranque bien puesto en la BIOS, ya que si voy a probar la versión de 64 bits si me reconoce en arranque de la unidad lectora. Por tercera vez me descargo la ISO, esta vez en otro disco que tengo Windows (para acabar claro está) quemo la ISO y al arrancar, más de lo mismo.

Ya fustrado pensaba que la unidad lectora estaba mal, pero se me ocurrió coger el portatil y probar la distro de 32 Bits a ver si es que estaba mal grabada, pues no, esta de coña, me reconoce el arranque perfectamente, que es lo que pasa entonces? ya está por descartado de que la ISO está bien grabada.

Pruebo otras distros (solo el arranque a ver si tira en mi PC) y todo de lujo, aunque sea de 32, solo la de Fedora no me la pilla :? Os ha pasado alguna vez este caso? teneis alguna idea remota sobre esto? es que no lo entiendo, de ahí que ya muera a vosotros, mi cabeza no da para más en ideas o posibilidades.

Disculpad el ladrilllo, soy muy literal para que se entienda en la escritura. :(

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Última edición por kruger el Sab Dic 31, 2011 1:27 am, editado 1 vez en total.

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Fedora 16 64 bits, contra Fedora 32 bits.

Mensaje por Deckon »

si, ami me a pasado varias veces eso y a lo único que e llegado es que sea por problemas de incompatibilidad de hardware que ocurren aveces de una versión a otra y solo queda esperar por la próxima versión o instalar la antigua y actualizar a la nueva...
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus »

Probablemente, tu problema tenga alguna relación con un problema similar narrado hace tiempo por otro usuario en este mismo foro.

Y aparentemente era un bug de isolinux, pero nunca terminamos de comprobarlo.

Supongo que hay un problema con el cargador -o la versión del cargador- que usa Fedora 32. En cualquier caso, la única "solución" que se encontró, fue cargar la distro por usb.

kruger
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por kruger »

De coña, ya estoy más tranquilo, sabiendo que no es algo imaginario ni por falta de saber.

Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo.

Responder