Duda con linux ubuntu 10.04 Edición Netbook (Solucionado)

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
merovingio91
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Duda con linux ubuntu 10.04 Edición Netbook (Solucionado)

Mensaje por merovingio91 »

No pido que se me ensñe a instalarlo, ya me he buscado un buen tutorial, lo que pasa esque al ser super-mega-principiante en esto tengo algunas dudas sobre lo que me dice, el tutorial en cuestión es este: http://www.orlandoalonzo.com.mx/tutoria ... moria-usb/

Las pequeñas dudas son las siguientes:

-En la zona requisitos me dice que necesito la "la imagen de ubuntu..." esto de la imagen que es? el programa en si? o otra cosa?

-Podre usar programas igual que en windows o hay limitaciones o prpoblmeas? algunos no van?

-Que tal con el wiffi?

Mil Gracias!1
Última edición por merovingio91 el Vie Ene 27, 2012 12:49 am, editado 2 veces en total.

victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Duda con linux ubuntu 10.04 Edición Netbook (Gracias)

Mensaje por victorhck »

Hola!
- Imagen es el archivo ISO que te descargas y que contiene el sistema operativo GNU/Linux instalable: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO
- Los programas para windows NO corren en GNU/Linux. Las distribuciones GNU/Linux tienen sus propios programas. Te sugiero que leas sobre repositorios y añadir paquetes de software desde estos.
- Bien gracias ¿?¿?

merovingio91
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mil gracias, para agradecer.

Me ha ilustrado muchísimo su magnánima explicación, gracias de nuevo ^^

Y el wiffi me dará problemas?

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

merovingio91 Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

merovingio91
Forista Nuevo
Forista Nuevo

mcun escribió:merovingio91 Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Tan solo me queda saber si el wiffi me ira bien o que tengo que hacer, gracias.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

La forma de saberlo es probarlo ;)

muchas distribuciones son LivCD por lo que pruebas la que mas te guste y y de paso testeas el hadware

pasate por el wiki que hay mucha información disponible al respecto http://www.espaciolinux.com/wiki/P%C3%A1gina_principal
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder