Aprende a conectar cualquier móvil (phone) con Linux ...lo tengo emparejado con Ubuntu 20.04

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Aprende a conectar cualquier móvil (phone) con Linux ...lo tengo emparejado con Ubuntu 20.04

Mensaje por neurus »

La mitad de las veces no entiendo el tema, y la otra mitad, no entiendo la redacción, por lo que voy a esperar que salga la película.

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Re: Aprende a conectar cualquier móvil (phone) con Linux ...lo tengo emparejado con Ubuntu 20.04

Mensaje por ajokawai »

.
.
.
Si uno pudiera escribir..((sin represalias))....

os daría la misma medicina = + !!!..

.
.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

no se cómo entiendes las cosas, kajowei. En este foro no hay, ni ha habido nunca, represalias. Lo que si hay en este Foro son unas normas (y una 'netiquette' genérica') de comportamiento, y unas exigencias de claridad, exactitud y precisión en lo que se postea 'en servicio a los demás' que estás incumpliendo frecuentemente.

Así que deja a un lado tus paranoias conspiranoicas, y si quieres usar el Foro para ayudar y ser ayudado, encantados, pero utilízalo con corrección, no 'a tu aire'. Porque si solo lo quieres para contar tu vida, tus actividades, y lo que has descubierto, en el mundo Linux, en vez de abrir un montón de hilos, y postear, en general compulsivamente... hijo, créate un Blog personal, infórmanos, si quieres, con un 'link', de las nuevas entradas que crees (y su objetivo pretendido)... y todos contentos.

(y, por supuesto, olvidate de tus 'veladas' amenazas. Aquí (como todos) no eres nadie, así que sobra el supremacismo y el considerarse 'el Rey del Mambo')

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ajokawai »

.

Como esto ya me suena a ciber acoso..

Vamos a actual de formal legal...

….Lo que estas haciendo es perseguible por la ley....

((Quedas avisado))

.
.
.
.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

simplemente... penoso. :shock: :shock:

(y, como usuario de a pie.... ¡Será gilipollas, el kojonawei este...!) :D :D :D

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ajokawai »

doc escribió:
Jue Ago 20, 2020 10:50 am
simplemente... penoso. :shock: :shock:

(y, como usuario de a pie.... ¡Será gilipollas, el kojonawei este...!) :D :D :D

Este sinvergüenza no se como esta de Administrador!!

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ajokawai »

.
.
.

Llevo unos días aturdido, por la humillación publica recibida aquí en el Foro .. La avalancha de insultos personales me arrojaron…

incordiando me desde la primera semana de permanencia aquí ...

llego al máximo con insultos calumnioso a mi persona…
e riendo mis sentimientos !!

Comprendo ahora como se puede sentir una persona reciba ciber acoso en un foro y mas por el máximo responsable...debe velar ... para que eso….. nunca ocurra…

Ando trabajando en las tres vías tengo para responder le…

Pudiera adoptar su misma técnica… esto dice el código penal...
…. También es importante señalar que si una persona injuria a otra en respuesta a previas injurias de esta, se considerará que la segunda ha sido provocada y por lo tanto la sanción será más leve…..

Como no quiero caer en ninguna sanción ni su nivel...vamos a tratarlo de esta forma…

Se ve es un encanto de persona ...
emplea la técnica comunista repite una mentira muchas veces para hacerla verdad!!!

Va a tener repercusión en mi por de pronto elimine mas de 1.700 paginas relacionadas con el foro!!

Vamos a coger a este sinvergüenza por los cuernos!!

((aclaro como escribo tan mal …))

me refiero los cuernos al parrofo escribir abajo…
de no querer entrar al trapo...

Me toco…..

Solo con 10 días aquí el foro ya me arremete …
Anda que no vas con mala leche!!!

El avatar de la mascara te va de perilla sácate lo de vez en cuando y ves el mundo con otros ojos!!

NO entrare al trapo... soy demasiado mayor y ya se cualquiera cosa diga contigo es para na...de inmediato contestaría mirando hasta el punto o la coma escribiera... NO estoy para esas necees.…

.
De nuevo andas dando una opinión que no comparto... como le dices alguien que reinstale de nuevo Ubuntu por un fallo que puede ser corregido y viene desde ubuntu 18......

aquí
https://www.espaciolinux.com/foros/view ... 24&t=59652

Te respondo…
Se debe estar muy
cuerdo para … esto….

..(o se cómo entiendes las cosas, kajowei. En este foro no hay, ni ha habido nunca, represalias.))

Que buena persona es y cuanta verdad dice!!

Por la cantidad de insultos escribiste con técnicas ciber acoso dañando mi imagen y persona...

Aquí se puede ver …sus verdades arroja sobre mi!!!!

…. Esta cambiando mi nombre por eso te dije y digo profesor Bateiro!! me soltaste una tarjeta…
aquí….
. https://www.espaciolinux.com/foros/view ... a7#p292637

(( Me calle y no dije nada )) en otra ocasión

estuve un mes sin entrar EspacioLinux..

sacaste varias cosas:
Fotos envié, un texto… borraste ..
como helaste el puntaje de cada envió.. es decir cada vez escribiera no subía la puntuación!!

eso no son represalias encanto de ser humano!!

no me diga nada porque se... te sacara de la manga alguna gilipollez de las muchas me hostigaste en tres meses…

En que cabeza estar insultar de las forma tu haces

y ahora me tomo la libertad de hace lo mismo por mi derecho a replica!!

A semejante abuso... por muchos años lleve aquí de administrador quien te da a ti derecho usar técnicas de ciber acoso y insultos personales..
tu esta muy bien del coco ...

…...necio ...imbécil… me dice …

((( como te veo yo….)))

Poner una foto en navidad como pusiste… con la ropa llevaba en el discurso de Greta Thunberg en la Asamblea de la ONU

plagiando su fotografía y escribiendo un texto.. de

Feliz Navidad Idiotas ….

(solo ver esa foto es para ponerte otra denuncia)

En la fecha mas importa del año el inteligente este insulta a Greta Thunberg defensora del medio ambiente con solos 17 años de edad ...No creo ni en broma diría esa frase tuya Feliz Navidad Idiotas… Eso es un insulto a toda la comunidad del Foro ….
https://www.espaciolinux.com/foros/view ... a7#p286915

|https://www.youtube.com/watch?v=eN4NesSf1f4

…….

((…quieres para contar tu vida, tus actividades...))

otra verdad suya anda soltando …

Ni puse ningún dato mio personal, web personal, ni dije ciudad o provincia donde resido o la profesión

tengo mi perfil vació sin contenido...

foto pongo abajo….

realmente tu esta muy cuerdo de la cabeza ..….

NO entre aquí para enfrentarme una persona de la era de la guerra de las galaxias…
por mas de tres meses evite tener un contronazo directo… pero eso insultos ya me tocaste bien las narices!!

(... lo que has descubierto, en el mundo Linux, en vez de abrir un montón de hilos, y postear, en general compulsivamente..)))

Escribo según las base de foros linux aquellos post nadie antes escribió sobre los entornos de ditro uso… si eso te molesta no lo leas ya después de tanto años aquí te sabes todas las triquiñuelas y tiene el alma infectada de bondad!!!

((No me des tu mala onda… ))

Lo que si hay en este Foro son unas normas (y una 'netiquette' genérica')

Unas normal que tu te pasan por el forro de tu manga y manipula a tu gusto … primera normal del cualquier foro el administrador debe dar su cara y no una foto con una escafandra...ser honesto, parcial, no insultar de forma des calificativa y nunca emplear técnicas de ciber acoso…Ni herir los sentimientos de la otra persona como tu haces..
.
Aquí podría un insulto pero me contengo!!!

((claridad, exactitud y precisión )) ni que tuviera que vender un Rolex….

Muy pocas veces opine y a partir de ahora te dejo todas las respuesta a tu sabiduría… la forma trata a las personas pastean aquí… al principio da gusto leerte pero deja que alguien te lleva la contraria le sale… su chulería...

…… y los que se atrevan a postear continuamente son atizados por poner post relacionado con linux y algunos que nadie antes escribió y encima me hace burla…

Aquí … le pondría una ramillete de insultos… me contengo...

y cumpliendo las normas de aquí ….

https://www.espaciolinux.com/foros/term ... -t775.html

Anda ya vente a la ………..a… y déjame en paz de una vez y olvídate de mi existencia!!!
A mis 65 años se como debo ir por la vida y no necesito de ti ninguna enseñanza y menos insultos de un ……... !!!!!!

.
.
.

ajokawai
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ajokawai »

Imagen

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc »

mire, ajokawei, deje de hacer el imbécil: y se lo digo, no como antes, que respondí a sus insultos indicando expresamente que actuaba como simple usuario, sino, esta vez, como moderador, ya que la Administración de este Foro me ha honrado nominándome para ello.

Y deje de hacerse el martir, y de chochear, que parece que lleva muy mal lo de sus 65 años, que tanto repite. Además (hasta esto usted ignora) yo soy mucho mayor que usted... y nunca se me ha ocurrido hacer alarde, ni escudarme, en ello. Hágame caso: intente aprender de la vida, y del Foro, aún tiene edad para ello.

Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Hola, ajokawai:

El tema ya paso de algo técnico a algo personal, se sale de toda proporción. Lo cierro por lo mismo y te contacto por mensaje privado.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Cerrado