a vueltas con Debian y la conexión HDMI [SOLUCIONADO]

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: a vueltas con Debian y la conexión HDMI [SOLUCIONADO]

Mensaje por niky45 »

Y la mala... que he descubierto (y sospecho que la versión 'experimental' del nouveau puede ser el culpable...) que se me están reproduciendo en Debian las "congelaciones" de la pantalla (fundamentalmente, usando Iceweasel) que había observado en Ubuntu, y que yo achacaba a algún bug de los de Canonical. A ver si lo de 'experimental' es por algo...
pues visto lo visto, va a ser nouveau. y si, de los paquetes de experimental te puedes encontrar cualquier cosa.. hasta que no se puedan instalar. :D (hablo en serio.. cuando "salio" nouveau, lo metieron en experimental, peor faltaba una dependencia y no te dejaba instalarlo. por no contar lo que hacen con el kernel.. te meten lo que es el kernel, PERO, sin el linx-base (de jeaders ya ni hablamos). con lo que si quieres solo el kernel bien, epero si intentas compilar un modulo, CasiMejorQueLoDejes. ) pero bueno. experimental mas que una rama es un repositorio extra de paquetes. y a veces sirve para estas cosas. :D

neurus escribió:
niky45 escribió: ayudar asi, sin tener que repetir las cosas ocho veces, da gusto.
Amén.
::lol:: ::lol:: ::lol:: te he dicho alguna vez que con alguno de tus comentarios me parto de risa?? (si... este es uno de ellos. ::lol:: )
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Responder