Triple Boot, problema con Windows 10 Uefi no boot

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
JosCard
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Triple Boot, problema con Windows 10 Uefi no boot

Mensaje por JosCard » Sab Dic 08, 2018 10:54 am

Saludos;

Soy nuevo en la comunidad y espero me puedan ayudar en lo siguiente.

Instale Win 10-Fedora-Ubuntu en ese orden pero me encontré con un pequeño problema el Win no Botea y busque en la red navegue bastante sin encontrar solución desde os-prober hasta modificar el grub manualmente o tratar de agregar el Win al grub tampoco funciono ni grub reapir, ya que este ultimo me pedía iniciar el boot en Legacy y no Uefi para poder ejecutar la acción recomendada(problemas frecuentes).
Cabe aclarar que en un principio usaba Win junto a Linux mint pero mis ambiciones por trabajar en Fedora me llevaron este nudo, tal vez alguien paso por esto y pueda ayudar.

El diagnostico es simple no se detecta el sistema operativo Windows 10 después de instalar otro linux.

Nota: Me tiene por los pelos :shock: no poder resolverlo quizás sea simple pero reconozco no tener la claridad suficiente para resolverlo, mas no estoy decepcionado porque me agrada bastante Fedora. Por Favor ayuda...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje