Tamaño de letra de aplicaciones cambia con la res. pantalla

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
LuisMX
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Tamaño de letra de aplicaciones cambia con la res. pantalla

Mensaje por LuisMX » Vie Oct 16, 2009 11:57 pm

Saludos, tengo el siguiente problema que cuando abro una aplicacion en este caso Firefox el tamaño de las letras de los menus cambia segun la resolución de la pantalla entre mas resolucion tenga mas grandes las letras y esto seve mal con menus gigantescos.

Este es mi sistema:
Debian lenny, instalacion limpia con Openbox y eso es todo asta el momento con Firefox 3.5.3, todo esta sobre VMware.

Hay alguna forma de fijar el tamaño de la fuente? o cambiarla? o porque sucede esto.

PD: esto me paso tambien con Xfce hay me cambiaba todo asta el menu del terminal y menus de Xfce.
Sistend
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Tamaño de letra de aplicaciones cambia con la res. panta

Mensaje por Sistend » Lun Oct 26, 2009 6:29 pm

Hola LuisMX,

ya lo habrás resuelto pero porsiaca...

en Firefox pinchar en Ver>Tamaño>Sólo ampliar texto (marcar)

y luego:

Ver>Tamaño>Aumentar (Ctrl++)
Ver>Tamaño>Reducir (Ctrl+-)

Si quieres que vuelva a ampliar o reducir TODO, vuelve a desmarcar 'Solo ampliar texto'.

Si te refieres en general con todas las aplicaciones de tu entorno, en Debian no te se decir exactamente los pasos pero me imagino que sera parecido a Ubuntu:
En el escritorio, pulsa botón derecho del ratón y elige 'Cambiar fondo del escritorio'.
Te aparecerá la ventana de Preferencias de la apariencia. En la solapa 'Tipografías' se puede modificar las fuentes.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje