sigo sin poder arrancar la distro completa de open suse 12.2

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
jomalo1977
Forista Nuevo
Forista Nuevo

sigo sin poder arrancar la distro completa de open suse 12.2

Mensaje por jomalo1977 » Mié Ene 16, 2013 3:10 pm

:?
hola, cuando instalo la .iso completa de open suse en la maquina virtual de oracle el mensaje q me da después de instalar la distro y reiniciar por primera vez es que le falta un archivo de lectura.....sacaré una imagen a ver,,, pero la colgaré más tarde.....

por lo menos he podido instalar el livecd de open suse con la maquina virtual de oracle ..... ya que a través de pen drive cuando intento bootearlo através de la bios me sale un archivo que indica que no lee la imagen iso....para bootearlo atraves de la bios he formateado en fat32 un pendrive de 8 gigas..... además he usado el programa xpud .......ya que el universal usb installer no lee la imagen iso que me he descargado (todavia no viene el open suse 12.2 dentro de los programas que reconoce).......y el linuxlive usb creator parece más una utilidad para hacer una maquina virtual dentro del pendrive y no me ha arrancado ni na de na desde la bios.....

de todas formas tengo el livecd en la maquina virtual y me estoy descargando el paquete de idiomas en otra iso....pero ahora como isntalo esta iso en el live cd de open suse de mi maquina virtual?????

gracia a todos

:?: :?: :?: :?: :?:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje