Se congela mi pc y linux mint mate

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Luisjuanito
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Se congela mi pc y linux mint mate

Mensaje por Luisjuanito » Vie Nov 06, 2015 2:46 am

Hola, soy nuevo en linux y me dijeron que instalara linux mint mate. La cosa es que cada vez que lo ocupo de la nada mi pc se congela mostrándome como varias vemtamas por toda la pantalla y no puedo hacer nada, solo puedo reiniciarlo y volver a susarlo pero de pronto vuelve a suceder esto
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Se congela mi pc y linux mint mate

Mensaje por doc » Vie Nov 06, 2015 12:49 pm

primero, bienvenido al foro. La verdad es que aportas muy pocos (mas bien ningún) dato de tu equipo para saber qué aconsejarte,así que, en plan genérico, creo que deberías...
a) Antes de instalar, hacer funcionar la distro en modo LiveCD ('probar antes de instalar') para saber si, en principio, todo te funcionaría más o menos bien
b) en extremo, no limitarte a una distribución, a lo mejor hay otras (u otros entornos gráficos, no se, Cinnamon, XFCE...) que te van mejor
c) si quieres usar LinuxMint, comentarte que tiene su propio foro: http://forums.linuxmint.com/viewforum.php?f=68 que es bastante activo y a lo mejor te pueden ayudar de forma más específica.

Pero, sobre todo, explica las características de tu PC (memoria, tarjeta gráfica, etc, etc...) y cómo has instalado la distribución que hayas elegido.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje