Problemas Linux con Asus

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
marpo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas Linux con Asus

Mensaje por marpo »

Estimados!!,

Antes que nada agradezco la aceptacion al foro!!.. Hace muy poco estoy metiendome con linux y ya estan apareciendo mis primeros problemas.
Tengo una notebook asus n53v y estoy intentando desde hace dias instalarle alguna distribucion de Linux ,intente primero con ubuntu,baje la distribucion sin inconvenientes,descomprimi la iso con 3 herramientas distintas,ya que en algunas paginas acreditaban que las fallas d einstalacion se debian a la mala "descompresion" de las imagenes.Una sola vez me instalo ubuntu,pero a cada rato me aparece un cartel de "reportar error"...Decidi probar con otra distribucion,asi que fui por elementary luna...pero con menos exito,ya que nunca llega a completarse la instalacion.Alguien me puede recomendar alguna distribucion y algun soft para descomprimir la ISO??.. Es posible que exista un problema con la marca y modelo de la computadora?

Muchisimas Gracias!! Slds a todos!!

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Problemas Linux con Asus

Mensaje por hmg79 »

Las Isos no se descomprimen, se graban directamente, El Seven ya te permite grabar isos, y en versiones anteriores podes usar nero express que tiene una opción de grabar isos.-

zuleste
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problemas Linux con Asus

Mensaje por zuleste »

Yo suelo bajar las imágenes iso con el plugin DownThemAll de firefox para asegurarme de que estén bien descargadas, de esa forma puedes evitar errores.

Para grabarlas desde win2: cdburnerxp esta muy bien.

Responder