Problemas con acceso al menú de aplicaciones en Deepin

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
kgabanzo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con acceso al menú de aplicaciones en Deepin

Mensaje por kgabanzo » Vie Sep 28, 2018 9:10 pm

Hola a todos, la distro que uso es Deepin y hasta ahora no había tenido ningún inconveniente. Me parece estable, intuitiva y rápida de manejar pero de unas semanas para acá me ocurrió algo que según he averiguado puede deberse a apagar la máquina de forma repentina sin haber cerrado las aplicaciones o finalizado los procesos que estaban ejecutándose. Me pasó en varias ocasiones que se quedaba congelada y la única forma de solventarlo era apagando el ordenador. Alguien sabe cómo podría solucionarlo? Muchas gracias de antemano, saludos!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problemas con acceso al menú de aplicaciones en Deepin

Mensaje por doc » Vie Sep 28, 2018 10:22 pm

pues la verdad es que, con la información que das ('que se te congela'), no creo que nadie sepa solucionarlo...salvo que el consejo sea que reinstales de nuevo (cosa que, en Linux, no es nada problemático)... que seguro que, si antes te funcionaba perfectamente, volverá a hacerlo.
Vigila los posibles errores que hayas cometido, o las cosas nuevas que has instalado... y tendrás alguna pista de por donde puede venir el problema (porque, por lo general, al reiniciar se suelen corregir los errores de cierre incorrecto). En todo caso, si tienes problemas con la congelación, anota cuando te ocurre y, para reiniciar, usa REISUB
Mira aquí... https://comoserdebianitaynomorirenelint ... lgado.html
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje