Problema con Ubuntu 9.10, no navega.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
roger1987
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con Ubuntu 9.10, no navega.

Mensaje por roger1987 » Mar Ago 24, 2010 3:08 am

hola!, soy nuevo en el foro, les presento mi problema ...les cuento..
instale Ubuntu 9.10 en mi pc de escritorio(al parecer me reconocio el hardware bien, menos la placa de video,Nvidia GeF 8500, pero ese no es el problema)... despues de instalarlo quise actualizarlo, y me parecia raro q me bajo solo dos paquetes y se quedaba colgada... bueno abri el mozilla, y a google me entrba bien, podia hacer la busqueda, pero... cuando queria acceder a alguna otra pagina, se quedaba como "cargando" .. como si fuera problemas de DNS...la conexion es via ethernet... bueno busque en foros desde windows y intente hacer todo lo q decian (poner ip,DNS fijos, editar el resolv.config,, interfaces.. pero nada) ,,, toquetie el router, deshabilite el dhcp, configure los servidores DNS fijos en el router, y nadaa, osea en windows seguia andando bien, pero en ubuntu no :( ... hice ping al router y llega bien, hice ping a google.com.ar, y responde bien, hago ping por ejemplo a "lacapital.com.ar", y ya no me responde.... a todo esto instalo LUBUNTU 10.04 en mi notebook, me funciona bienn, y navego por WIFI,, pero si le conecto un cablee a la notee, hace lo mismo q la pc de escritorio... pero bueno... la verdad me tiene bajoneado esto,, se q soy muy novato, y alomejor es alguna pavada, pero no logro darme cuenta.... bueno gracias por su tiempo, y si saben q puede ser o se les ocurre alguna idea avisenme por favor,, bueno saludosss!!! y graciass!!!

Rogelio
Última edición por Deckon el Mar Ago 24, 2010 3:08 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido del foro Redes y Servidores al foro Instalación de distribuciones por pertenecer mejor a esta temática.
Deckon
Moderador
Moderador

Re: Problema con Ubuntu 9.10, no navega.

Mensaje por Deckon » Mar Ago 24, 2010 3:10 am

Ya intentaste resetear tu modem?
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
roger1987
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por roger1987 » Mar Ago 24, 2010 4:21 am

hola, gracias por contestar,, pero si, no es problema del modem, ya q tengo internet en las demas computadoras q se conectan al router.... mi conexion consta de una CABLEMODEM de donde sale un cable utp q va a un router encore, y de ahi a tres maquinas diferentes, dos con windows q navegan bien, y la mia con ubuntu 9.10,, q solamente entra al google, pero no me deja navegar por otras paginas... la verdad q no se q hacerr.. Y NO QUIEROO VOLVER A WINDOWSSS! :(
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Ago 24, 2010 4:43 pm

chequeastes el cable utp?
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
roger1987
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por roger1987 » Vie Sep 03, 2010 9:08 pm

Lo solucione poniendo una placa de red pci aparte, se q es una solucion un tanto vaga, pero bueno, navego lo mas bien ahora,, el problema estaba en la maldita placa integrada sis191 ...

Saludoss
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Vie Sep 03, 2010 9:16 pm

Bueno lo importante es que ya tienes la configuración de red pronta.

roger1987 has el favor de editar el título del primer post y ponle (SOLUCIONADO) para que le sea útil a otros usuarios.

saludos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje