Problema con la actualización a Karimc Koala

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
labestiadelsur
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con la actualización a Karimc Koala

Mensaje por labestiadelsur » Mié Ene 20, 2010 5:13 pm

Hola a todos; el asunto es este: Tenía el Ubuntu 9.10 sin problemas y actualicé a Karmic. en el inicio de Grub me da la opción de Karmic o del 9.10 anterior con sus respectivos recovery mode mas el memtest86; si entro a lo que sería Karmic (ninguno dice "karmic" pero esla version más actual de las dos) se tilda cuando quiero ejecutar algo (incluso el terminal); si abro la otra versión, que correspondería al nucleo viejo puedo usar la máquina pero sin sonido. Si abro el recovery mode se cuelga con un cartelito que dice que no se puede montar el archivo de sistema o algo así. En este momento solo me interesa solucionar esto, ya sea volviendo a la version anterior o como sea pero sin tener que formatear...
Espero que me puedan ayudar a que busqué por todos lados y no encuentro solución.
Ah, recuerdo que me pasaba lo mismo con el live CD de Damn Small Linux que una vez grabé para probar... se colgaba al querer ejecutar una aplicación. Por ahí son por el mismo problema.
Gracias.-
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje