Problema al instalar Ubuntu 10.10

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Victor28
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema al instalar Ubuntu 10.10

Mensaje por Victor28 » Lun Nov 08, 2010 5:53 pm

Saludos compañeros, el motivo de este post, es que tengo un pequeño problema, es que cuando intento instalar Ubuntu 10.10 como un programa de Windows, me sale un error y dice que consulte un archivo de registro que es el siguiente; C:\WINDOWS\temp\wibi-10.10-rev197.log

No se que hacer, necesito ayuda con eso. :(
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Problema al instalar Ubuntu 10.10

Mensaje por mcun » Lun Nov 08, 2010 7:06 pm

dirijete hacia esa ubicación luego abre el archivo wibi-10.10-rev197.log copia el contenido y pegalo aquí
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Victor28
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Victor28 » Lun Nov 08, 2010 8:08 pm

El contenido es demasiado largo...no podría enviarte el documento por correo o mensaje privado?
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Nov 08, 2010 8:10 pm

no ... si me lo mandaras solo yo podría ayudarte si lo pusieras de forma pública todos podrán hacerlo.

copia el contenido en un fichero .txt y subelo como adjunto desde el editor ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Victor28
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Victor28 » Lun Nov 08, 2010 8:16 pm

Aqui va:
Adjuntos
wubi-10.10-rev197.log
(174.48 KiB) Descargado 56 veces
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Nov 08, 2010 8:28 pm

según interpreto yo la imagen esta corrupta Could not find any ISO or CD, downloading one now ....Cannot download the metalink and therefore the ISO , tu has chequeado el md5 fíjate aquí

Victor28
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Victor28 » Lun Nov 08, 2010 8:39 pm

El Ubuntu lo descargue de la pagina oficial, de hecho, después de grabar el CD, lo probé en la laptop de un amigo y funciona muy bien.

Cuando intento instalarlo en mi PC junto con Windows, me sale lo que mencione anteriormente...quizá mi PC no tiene capacidad para correr Ubuntu 10.10.
mcun
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Nov 08, 2010 8:43 pm

mmmm según el log no encuentra una imagen iso en la lectora... puede ser cosa de windows ....el famoso mensaje " la unidad d esta vacía" es algo de locos pues para sacarte las dudas corre ubuntu como live

Victor28
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Victor28 » Jue Nov 25, 2010 1:24 am

Compañeros, ahora he instalado Ubuntu 10.10 desde Windows, sin el LiveCD, lo instale normal, descargue Ubuntu, descomprimí el iso y lo instale como un programa de windows. El problema es que cuando termina la instalación, se me pide que reinicie la pc, al reiniciarla y arrancar con Ubuntu, me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje:

Minimal BASH-like line editing is sopporte. For the first word, TAB list possible command completions. Anywere else TAB lists possible.

grub>

La verdad es que no se que hacer....Ayudenme porfavor!! :(
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Jue Nov 25, 2010 12:00 pm

a saber qué te ha hecho (o qué has hecho). Te recomiendo que restaures el MBR (master Boot Record>) del Windows para poder arrancar con él. Hay mucha info en Google
http://www.google.es/#q=restaurar+MBR&h ... 5c0747fc90
y un consejo personal: como sigues pensando en Windows (instalar con Wubi es una prueba evidente) si solo quieres probar cómo es Ubuntu, córrelo en LiveCD, o instálalo en máquina virtual (con VirtualBox, por ejemplo). Pero si lo quieres probar con todo su potencial, y aprender a usarlo quizás para migrar, olvídate de Wubi, que es "instalar un linux en Windows" e instálalo de verdad, si quieres, al principio, con 15-20 gigas que tengas disponibles en tu disco duro te es suficiente, luego, si lo manejas bien, es muy fácil "hacerle más hueco" y reinstalarlo "para uso intensivo", con una buena /home.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje