Problema al instalar Elementary

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
JotaBy
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema al instalar Elementary

Mensaje por JotaBy » Jue Jun 25, 2015 10:59 pm

Hola! soy nuevo en el foro, hace un par de meses cambie de laptop, ahora utilizo una Toshiba Satellite Intel Core i5 4210U 1.7GHz 8GB RAM / Disco Duro 1TB y hace una semana decidi instalar mi primera distribución, elegi Elementary OS Freya.

En primera instancia, al momento de hacer la instalación, no se que paso, la pantalla empezo a parpadear y se apago la laptop. la volvi a iniciar desde el usb booteable, intente de nuevo y se instalo correctamente.

Sin embargo, mi sorpresa fue, que al momento que me salio la pantalla del grub me salio como en la imagen que adjunto

- Elementary OS
- Opciones avanzadas para elemantary OS
- Windows Boot manager (en /dev/sda2)
- elementary OS Freya (0.3) (en /dev/sda7)
- Opciones avanzadas para elementary OS Freya (0.3) (en /dev/sda7)
- System setup

Para ingresar al Elementary OS ingreso mediante la primera opcion y no tengo ningun inconveniente. De igual manera cuando quiero ingresar a Windows 8.1 que es el que tengo instalado.

Cuando intento entrar al otro EOS que aparece (en /dev/sda7) no inicia.

Mi consulta es como hago para eliminar dicha instalación? Ingreso directamente al gparted y modifico los volumenes? o tengo que hacer algo mas?
Nuevoenesto
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problema al instalar Elementary

Mensaje por Nuevoenesto » Mié Jul 08, 2015 1:02 pm

Efectivamente puedes borrar la particion del segundo OS pero al hacerlo y si no quieres q t siga apareciendo en el grub simplemente ejecuta un update-grub desde terminal en el primer OS.
Yo, si a las tres y media no me han llamado los de Orange, les llamo para ver si ha pasado algo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje