Opciones en Liberté Linux 2012.3

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Zammanatta
Forista Medio
Forista Medio

Opciones en Liberté Linux 2012.3

Mensaje por Zammanatta » Vie May 24, 2013 7:01 pm

Hola,

La primera opcion en el sitio dice que es para una total funcionabilidad, "pick binary image for full functionality" parece ser solo una aplicacion ejecutable, extraer ...

La segunda opcion ... la descarto tambien.

Solo me queda, la tercera opcion, "Burnable ISO image" para quemar en un disco (creo es esta la que debo bajar) y la ultima opcion que no entiedo bien de que se trata.

Saludos
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Opciones en Liberté Linux 2012.3

Mensaje por cuentos » Sab May 25, 2013 4:57 am

Todo el día de hoy no e podido entrar a la pagina. Espero mañana ya pueda.
Tiempo atrás hice una guía para liberte, para grabar en una usb, pero desde debian. (puede servir me imagino que en cualquier sistema GNU-linux).
Espero y pueda abrir la pagina mas tarde.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Zammanatta
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Zammanatta » Jue May 30, 2013 5:38 pm

Hola cuentos, no hay prisa, como vereis ya no tengo que preocuparme por la posibilidad de devolver la window 8, pude abrir la Bios, apenas pueda ver que opcion es la que debo bajar de Liberte estare listo para el paso del USB - Unetbooting ...

Abrire otro hilo para lo que siga con la instalacion de Liberte ... -- y hoy tambien aprendi a poner solucionado!!

Editado -- Dom May 26, 2013 7:09 pm --

Tambien encontre esto:

LO MEJOR ES SIEMPRE ELEGIR LA IMÁGEN BINARIA) DESCARGABLE DESDE AQUÍ:

La imágen binaria comprimida: liberte-2012.1.zip (la firma) — para información sobre su instalación, consulte « installation instructions«
Paquete para Virtualización Abierto: liberte-2012.1.ova (la firma) — para importar a una máquina virtual
Imágen ISO grabable: liberte-2012.1.iso (la firma) — simplemente descárguela y grábela, si tiene dudas, consulte « bootstrapping instructions«

http://www.taringa.net/posts/linux/1477 ... 012-1.html

Editado -- Jue May 30, 2013 5:38 pm --

... de cualquier manera, grcias por intentar ayudarme a instalar Linux.

Saludos.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Jue May 30, 2013 10:12 pm

Pues aun no e podido abrir la pagina de liberte, (es una lastima en caso de que cancelara el proyecto).
Pero veremos mas adelante.
Lo único que puedo recomendarte es una guía que hice tiempo atrás, para hacer un usb booteable con liberte, pero para hacerla es desde un sistema linux.
http://primeros-pasos-linux.blogspot.mx ... iable.html
es del 2012.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Zammanatta
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Zammanatta » Vie May 31, 2013 1:17 am

Hola cuentos,

Ni modo si no has podido entrar, de cualquier manera gracias una vez mas, yo por iniciativa propia me baje tambien la que dice ISO, no se si tratar con ese, aunque si me parece entender recomiendan la binaria ... (?)

Una guia para Linux ... unicamente optar por instalar Debian ... todo se me complica. Y aun no se bien como procedere con todo esto, se me enrreda el asunto, que si Unetbooting, o si Yumi, los DVD ... ya me baje cuatro SO ... no quiero salirme del hilo.

Saludos.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Vie May 31, 2013 1:41 am

Puedes probar con talis, que también es muy reconocida.
Zammanatta
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Zammanatta » Vie May 31, 2013 4:21 am

No comprendo esto, ninguna de las opciones de Liberte que me baje parece que existen, me dan error: "sorry there was a problem mounting this file", pero mas extrano aun es que lo mismo sucede con la version de Debian y opensouse ... sera window?. no quiero salirme del hilo, pero es muy raro, no me sucede con nada mas, solo con Linux.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje