No puedo intalar ningún Linux en una Netbook Dell Inspiron Mini

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
ArtP0
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No puedo intalar ningún Linux en una Netbook Dell Inspiron Mini

Mensaje por ArtP0 » Mié Ago 08, 2018 7:08 pm

Hola, estoy tratando de instalar Lubuntu o Zorin OS Lite, en una Netbook Dell Inspiron Mini, pero no puedo instalar ninguno de los dos, porque Lubuntu en cuanto sale la pantalla de carga del sistema, con unos puntitos abajo del nombre, se queda trabado ahí y ya no hace nada, y con Zorin Lite, no me deja elegir las particiones, ni crear una nueva cuenta de usuario para el sistema, ni nada, directamente carga tantito y me manda a la pantalla de inicio de sesión, pero como no me ha dejado crear una cuenta previamente, no puedo ingresar porque no hay ninguna cuenta hecha para ponerle la contraseña correcta.

Me gustaría mucho que pudieran ayudarme, gracias.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: No puedo intalar ningún Linux en una Netbook Dell Inspiron Mini

Mensaje por doc » Mié Ago 08, 2018 10:37 pm

léete ('entendiéndolo') algún tutorial genérico de instalación de Ubuntu, o Linux Mint referido a tus circunstancias específicas (si tienes BIOS o UEFI, si tienes o no tienes también Windows (y qué Windows), si tu particiondo es GPT o MBR, existencia del SafeBoot, o no, etc... y a partir de ahí seguro que tienes menos problemas.

Puedes empezar, por ejemplo, con esto... https://forums.linuxmint.com/viewtopic. ... 51efc36261
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje