No puedo instalar Linux

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
ximi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No puedo instalar Linux

Mensaje por ximi » Sab Ene 16, 2010 3:30 pm

Wenas , pues el caso es tengo windows xp , y queria ponerle tambien el linux , tengo 3 particiones , meto el cd de linux para intalarlo y me sale la primera pantalla para instalarlo , le pongo instalar y de repente me pega un pantallazo negro y no me instala nada , e provado con todas las demas distribucinoes , como ubuntu , kubuntu , suse ..y de mas y no hay manera me sale la primera pantalla para instalarlo y no puedo , el caso es que si los emulo desde virtual box me van perfectamente ,que narizes ago para poder poner linux de forma normal , o cual puede ser el fayo.

un saludo
Última edición por Deckon el Sab Ene 16, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por el moderador por incluir escritura no válida, por favor, revisa el reglamento del foro
trondheim
Forista Medio
Forista Medio

Re: No puedo instalar Linux

Mensaje por trondheim » Sab Ene 16, 2010 3:40 pm

Bienvenido al foro. En primer lugar te recomiendo que te leas las normas del foro, en especial el apartado de escritura. También es muy recomendable para usuarios noveles que le eches un vistazo a los temas más preguntados. La mayoría de las preguntas y dudas de un usuario nuevo suelen estar resueltas.
Con respecto a tu probema:
1. ¿Qué distribución estás intentando instalar?
2. ¿Cual es el proceso que has seguido para instalar?
3. ¿La imagen del CD está bien grabada? ¿Has comprobado la suma de verificación?
Estas cuestiones suelen estar contestadas en el apartado "Instalación de distribuciones" del foro y han sido preguntadas en bastantes ocasiones.
vrussoa
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por vrussoa » Vie Abr 12, 2019 2:23 pm

Hola ximi.
Lo que te sucede tiene que ver con la primer pregunta que te hace trondheim, me ha pasado que algunas placas mother tienen problemas controladora de video, lo he solucionado probando otras distros, pues Linux tiene distros que vienen con muchos controladores y otras no.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Vie Abr 12, 2019 7:42 pm

vale pero... estás tratando de ayudar a un problema planteado... hace más de 9 años (es de enero de 2010). Fijate en las fechas, para no sacar a primera plana post muy antiguos, que no merecen la pena. De hecho, has contestado, también, a otro post, este de 2011.
(en todo caso, gracias por tu interés en ayudar... y por usar el 'Buscador')
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje